25/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: A lo “Relatos Salvajes”, un joven le rompió el parabrisas tras una discusión de tránsito


La hija de la víctima habló con El Bonaerense y relató el “pésimo” comportamiento de las autoridades, que dejaron huir al agresor. Sucedió en La Tablada, La Matanza.





Un indignante y violento episodio tuvo lugar este jueves por la mañana en la localidad bonaerense de La Tablada, perteneciente al partido de La Matanza. Allí, un motociclista de 17 años, tras una “discusión de tránsito” atacó a la conductora del auto que casi lo choca. Le rompió el parabrisas con el casco y tuvieron que sacarlo del lugar, pero la policía lo dejó ir por ser menor de edad.





LEER MÁS: Le quisieron robar dentro de su casa en La Matanza y se asustaron por el portón





Ante la falta de respuesta policial y la mala actuación de las autoridades, la hija de la víctima se encargó de difundir la noticia y habló con El Bonaerense. “Mi mamá estaba asustada y la hicieron sentir mal en la comisaría, defendiendo al agresor”, explicó Jennifer, la hija de Griselda (dueña del auto).









Todo comenzó este jueves a las 8:30 de la mañana, en el cruce de las calles Olleros y Brandsen. “El chico venía por Olleros. Mi mamá estaba saliendo del garaje bajo el auto y atrás había otro auto esperando para que termine de salir , ya que es en bajada. Pasó la moto y no vio que mi mamá salía”, comenzó contando Jennifer.





LEER MÁS: Cayó uno de los ladrones que baleó a un carnicero en Moreno: Había salido de prisión un mes antes





No obstante, según aseguró, no ocurrió nada grave. “Él no llegó a caerse ni nada. La moto frena y el chico empezó a golpear el auto de mi mamá y le rompió el parabrisas, estaba como loco”, agregó.





“El hombre del auto que estaba esperando se bajó porque vio que el pibe empezó a romperle todo el auto a mi mamá (parabrisas y óptica) con el casco de la moto”, explicó, asegurando que había testigos en el lugar.









“El hombre llamó a la policía que vino rápido, pero actuaron mal. Lo dejaron irse en su moto, y se escapó a dos patrulleros que iban siguiéndolo”, relató la hija de la víctima.





Asimismo, sostuvo: “El chico es menor de edad, no nos quisieron pasar ningún tipo de dato en la comisaría.
Solo tenemos los datos del titular de la moto que no tiene pedido de captura así que debe ser de algún conocido de él”.









“Él dejó los papeles de la moto, mi mamá llegó a sacarle foto porque yo sabía que esto iba a quedar en la nada lamentablemente”, dijo la joven.





LEER MÁS: Dos años sin Diego: El emotivo homenaje a Maradona en Qatar, con campeones del ’78 y el ’86





Lo más insólito de todo fue la respuesta de las autoridades. “La policía le dijo "esto queda acá, no se puede hacer nada". La hicieron perder una hora, esperar igual para denunciar para que no puedan hacer nada igual…”, dijo con bronca.





Y finalizó: “Y mi mamá quedó muy asustada, y en la comisaría la verdad se sintió mal porque parecía que hasta defendían al que hizo todo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.